Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo y cómo fue el último partido de Darío Benedetto contra River?

El Pipa será titular ante el Millonario.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Boca jugará contra River por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022. Será hasta el momento el partido más importante de la temporada para ambos. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Es decir como puede apreciarse el Pipa Benedetto será titular contra el Millonario. Su último Superclásico fue el partido de vuelta de la final correspondiente a la Copa Libertadores 2018. En Madrid, el Xeneize sería derrotado por 3 a 1. El tanto del por ese entonces conjunto de Guillermo Barros Schelotto fue marcado justamente por el delantero.

En total Benedetto enfrentó a River en cinco ocasiones vistiendo la camiseta azul y oro, con tres derrotas, una victoria y un empate. Como dato extra, los titulares que más experiencia tienen jugando contra el Millonario son Agustín Rossi, Sebastián Villa y Frank Fabra. Los tres cuentan con un historial de ocho compromisos.

La palabra de Márcico

En la previa del duelo ante River, el exjugador de Boca Alberto Márcico realizó una nota con el programa de radio “Puro Fútbol”. Estas fueron sus palabras: “Hay mucha gente amiga de afuera que nos venía a ver desde otro país al River y Boca. Eso demuestra lo que significa este partido. En la previa, uno imagina cómo se puede dar el partido. Después entras a la cancha y es diferente. La gran diferencia está en la parte mental, y sobre todo cuando jugas con un estadio en contra”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Boca se tiene que mentalizar que va a jugar contra un rival con el que no la pasó bien y hay que cambiarlo. River va a dominar el partido, es que el mejor se desempeña futbolísticamente. River tiene muy buenos jugadores de ataque. Julián Álvarez hace tiempo es el mejor jugador del fútbol argentino. Pero Boca le puede jugar mano a mano”.

Advertisement