Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga: de cara al Superclásico, un exfutbolista de Boca reveló al jugador más peligroso de River

El partido se disputará en el Estadio Monumental y comenzará a las 19.00 hrs.

Boca
Fuente: Boca oficial

En lo que será hasta el momento el partido más importante de la temporada, Boca enfrentará a River el domingo 20 a partir de las 19.00 hrs por la 7° jornada de la Copa de la Liga. Siendo así, el exfutbolista del Xeneize Roberto Fornés mantuvo una nota con el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV” donde reveló al jugador más peligroso del Millonario.

Estas fueron sus palabras: “Boca tiene que estar atento a los movimientos de Enzo Fernández. A veces juega al costado de Enzo Pérez y después se posiciona más como enganche. River juega 4-1-3-2 con Barco y Álvarez de delanteros. Va a ser importante que los jugadores de Boca ganen los duelos individuales. Si Sebastián Villa tiene un gran partido yo creo que Boca tiene grandes chances de ganar”.

Boca jugará contra el Millonario con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Mientras que River presentará a estos once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Ezequiel Barco; y Julián Álvarez.

El historial

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y River se enfrentaron en 212 oportunidades, con 77 victorias para el Xeneize, 65 empates y 70 triunfos para el Millonario. La última vez que se vieron las caras fue el 3 de octubre del 2021. Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Gallardo se llevaría la victoria por 2 a 1.

La última victoria de Boca en Núñez fue en la Superliga Argentina 2017/18. El conjunto de Battaglia ocupa hasta el momento la 3° posición del Grupo B con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una caída. Además viene de vencer a Estudiantes en La Plata, por lo que intentará afianzar su presente con un triunfo en el Superclásico.