Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una lista de concentrados con lo mejor: qué jugadores de River disputarán su primer partido ante Boca

El Millonario recibirá al Xeneize en el Monumental.

Copa Libertadores

Este fin de semana, el fútbol argentino presenta la Fecha de los Clásicos de la Copa de la Liga, por lo tanto a River le tocará recibir a Boca en el Estadio Monumental. En la previa, en una decisión muy pocas veces vista, Marcelo Gallardo confirmó la alineación. Lo cual genera un interrogante, ¿qué jugadores están a punto de vivir su primer Superclásico? A continuación todos los detalles.

La lista de concentrados para el partido del domingo 20 marzo expone que fueron citados todos los profesionales disponibles. A fuera de la nómina quedó David Martínez que se está recuperando de una distensión en el ligamento lateral de su rodilla derecha. Por otro lado, la información que acerca Soy del Millo permite hacer un hallazgo bastante curioso.

Es que Enzo Fernández y Esequiel Barco se encuentran a horas de realizar su presentación en un Superclásico. El volante surgido en las inferiores de River no formó parte de la victoria que sus compañeros obtuvieron en la Liga Profesional 2021. A razón de que Marcelo Gallardo decidió dejarlo en el banco de suplentes y en su lugar se produjo el ingreso de Leonardo Ponzio.

Mientras que el exjugador del Atlanta United su primera experiencia en el fútbol argentino la hizo en Independiente. Por ende, nunca tuvo la posibilidad de enfrentar a Boca con la banda roja. Aunque sí sabe lo que es disputar un partido cargado lleno de emociones. Debido a que fue decisivo en varios clásicos de Avellaneda. Además de participar de una final de Copa Sudamericana.

Por qué Gallardo entregó el equipo

«A veces uno no comunica el equipo porque hay temas pendientes, pero ahora es como que todo está bien. Los jugadores están bien y ayer también y mañana será mucho más tranquilo donde se verán imágenes nada más», manifestó el Muñeco en conferencia de prensa. ¿Los once? Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.