Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: Sebastián Battaglia confirmó a los titulares de Boca para el duelo ante River

El DT se decidió y hay algunos cambios.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Fue una semana complicada en Boca porque nunca hubo certezas en cuanto a la formación titular. Este domingo a las 19, el Xeneize visitará a River en el Monumental y la incógnita sobre los once iniciales para el encuentro se mantuvo a lo largo de los últimos días. Sin embargo, Sebastián Battaglia se animó, despejó las dudas y confirmó quiénes serán los jugadores que salgan desde el arranque en Núñez.

A pesar de todos los comentarios que hubo, Darío Benedetto será el centrodelantero del conjunto azul y oro. El «Pipa» llegó con lo justo pero quiere estar sí o sí y por eso el director técnico le cumplió el deseo y lo pondrá como titular. El que estará en el banco de suplentes será Óscar Romero, tras no llegar al 100%: decidieron cuidar al mediocampista paraguayo y quizás ingrese en el complemento.

La formación de Boca será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. River, por su parte, irá con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Alvarez.

¿Quién gana? El pronóstico de un astrólogo

Giorgio Armas, reconocido astrólogo de las redes sociales, dio su pronóstico: «En la lectura veo favorecimiento del árbitro para River. El árbitro no se debe dejar influenciar por la hinchada porque van a estar con todo de entrada, en los primeros 15 minutos más que nada». Y agregó: «Al árbitro se le puede ir el partido de las manos si no es justo, el hincha de River estará con mucha energía, no se debe dejar influenciar».

«En este partido veo todo muy parejo, me sale todo muy parejo, no logro encontrar un favorito para el domingo. Nunca se sabe cuánto pueden cambiar las cosas en dos días, por eso quiero ser lo más preciso posible», sostuvo Armas. Y cerró: «A los hinchas de River les pido que bajen un cambio, no es una final en donde podría haber mucha energía. Les pido que bajen un cambio para que no haya violencia, se tienen que tranquilizar».

Advertisement