Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un astrólogo afirma que uno de los dos equipos tendrá el arbitraje a favor en el River-Boca: «Veo favorecimiento»

El detalle de un tarotista sobre el Superclásico.

River
Fuente: Boca oficial

¿Qué equipo será el ganador del Superclásico? ¿Quién será el dominador del juego? ¿Quiénes serán los goleadores de la jornada? Se viene un nuevo enfrentamiento entre Boca y River y los hinchas empiezan a palpitar lo que será el partido de este domingo a las 19 en el Monumental. Y un astrólogo hizo su trabajo y les adelantó a todos que habrá un gran favorecido por el arbitraje a lo largo de los 90 minutos: «Veo favorecimiento».

Giorgio Armas, un tarotista muy popular en las redes sociales, se animó a dar su pronóstico de lo que sucederá en el campo de juego. En una entrevista concedida al Diario Olé, avisó que el Millonario contará con el arbitraje a favor. «En la lectura veo favorecimiento del árbitro para River. El árbitro no se debe dejar influenciar por la hinchada porque van a estar con todo de entrada, en los primeros 15 minutos más que nada», dijo.

«Al árbitro se le puede ir el partido de las manos si no es justo, el hincha de River estará con mucha energía, no se debe dejar influenciar», opinó Giorgio al respecto. En cuanto al ganador del duelo, afirmó: «En este partido veo todo muy parejo, me sale todo muy parejo, no logro encontrar un favorito para el domingo. Nunca se sabe cuánto pueden cambiar las cosas en dos días, por eso quiero ser lo más preciso posible».

La camiseta amarilla

¿Y qué opinó de la camiseta amarilla? «Me quedo con lo que dijo Sebastián Battaglia sobre eso, yo no veo nada raro alrededor de esa camiseta y de ese color. Boca la eligió, y por algo será…», tiró Armas. El DT había dicho: «Me encanta la amarilla, es muy linda, atrás dice Casa Amarilla, yo viví ahí. Es un partido de fútbol… Me enteré que el Barsa y el Real juegan con otra camiseta, casualidad. ¿Qué fue tapa de un diario? Está bien, está muy linda, a mí me gusta mucho…».

Por último, les dejó un importante mensaje a todos los fanáticos de River que vayan al Monumental este domingo. «A los hinchas de River les pido que bajen un cambio, como digo, veo complicaciones el domingo, no es una final en donde podría haber mucha energía, este es un partido de Liga, en donde todavía falta mucho para la clasificación. Les pido que bajen un cambio para que no haya violencia, se tienen que tranquilizar», pidió.