Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cuentan la verdad sobre Alex Caniggia

Alex Caniggia siempre da que hablar. Por eso contar sobre su paso por «El Hotel de los Famosos».

Alex Caniggia

Alex Caniggia y su hermana Charlotte Caniggia son dos personalidades del mundo de la farándula que con su forma de ser, causan diversas sensaciones entre el público. Actualmente, Alex Caniggia forma parte de «El Hotel de los Famosos» y quien contó la verdad sobre él, fue Gabriel Oliveri al aire de «Mañanísima«. Ya que al igual que muchos, no tenía una gran imagen del joven.

«Yo tenía mucho prejuicio y me caía muy mal con Alex Caniggia. Y decía ‘Dios mío tener que aguantar a este pibe’ Y la verdad que me sorprendió», reveló Oliveri. «¿Viste lo que es? Un señor», precisó Carmen, quien tuvo la posibilidad de compartir con el su paso por «MasterChef Celebrity». Como sabemos, pese a si actitud alocada, en el show de cocina fue de los favoritos.

Llegó muy lejos y hasta algunos lo declaraban ganador. Sin embargo, una pelea con los especialistas hizo que él decidiera renunciar al show. «Tal cual Carmen, era como vos decís. Yo tenía mucho prejuicio. Es educado y lo que sabe de servicio chicos. Cuando lo puse de mozo por ejemplo él no le da la espalda al cliente. Alex sabe servir, se nota que viene de un gran mundo», acotó Gabriel.

«Sí, los chicos tienen una gran educación», señaló la mamá de Federico Bal, quien conoce tanto a Mariana Nannis como a Claudio Paul Caniggia desde que sus hijos eran pequeños. «Lo que pasa con él es siempre lo mismo. Lo arrancás odiando y después se manda alguna que lo volvés a matar, pero cuando lo conocés en la cara del reality te compra», señaló Pampito.

«Porque el chabón no es que no hace nada. Se pone las pilas y hace su laburo. No es como Leo García por ejemplo que no entenidó el juego», insistió. «No, pobre Leo porque vino por todo y no lo aguantó. Generó todos los odios posibles. Y es una lástima porque es divino», cerró el nuevo integrante del staff que ayudará a los participantes de «El Hotel de los Famosos».

Advertisement