Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona reveló cual es el motivo del conflicto con sus hermanos: «No sé de qué plata hablan»

La joven de 34 años fue muy sincera.

Diego Maradona

Hace un año que Diego Armando Maradona falleció. Sin embargo, el escándalo debido a la causa que investiga su muerte recién comenzó. Esta noche Dalma Maradona se sentó en el living del nuevo «LAM», programa que Ángel de Brito mudó a América Tv luego de su salida de El Trece, y reveló cual es el motivo del conflicto que mantiene ella junto con Gianinna en contra de Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le consultó respecto a la relación actual que mantiene con los hermanos que tiene por parte de su padre. «No tengo relación con ninguno, y con cada uno es un motivo distinto; si antes me lo preguntabas yo no sabía bien decirte porqué, ahora lo sé perfectamente», comenzó explicando la hija de Claudia Villafañe.

«Porque pensamos muy distinto, pero muy distinto. En cuanto a Dieguito su mamá piensa que no es lo mejor, entonces cómo él no decide, claramente respeto la decisión de la mamá», explicó luego de que el conductor haya indagado un poco en su respuesta. «La fantasía es que se pelean por plata», aportó Ángel de Brito causando la sorpresa de Dalma.

«Sí, pero no sé de qué plata hablan, si realmente no hay plata», lanzó aún sorprendida ya que minutos antes había comentado que tras el fallecimiento de su padre, lo único que habían heredado eran deudas. Además habló de su vínculo con Jana Maradona, joven a quien su padre reconoció años atrás. «Con Jana sí tuvimos charlas en las que no nos podemos poner de acuerdo, porque realmente de base pensamos muy distinto», relató.

«En relación a mi papá pensamos muy distinto por ejemplo, en lo que es nuestra relación con mi papá, muy distinta», expresó sobre la joven de 24 años. Finalmente fue un poco más general respecto a sus hermanos y dijo «hay cosas que yo digo no me va, y otro piensa que sí; nosotras con Gianinna dijimos: ‘Vamos por todos y no nos importa nada’, y ahí hubo como un: ‘No, bueno….’, y acá hay una causa que es saber la muerte».

Advertisement