Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Deben estar festejando”: el mensaje de Agustín Rossi para los hinchas de Boca tras la victoria

El arquero fue la figura del Superclásico.

Agustín Rossi
Fuente: Boca oficial

Boca venció a River por 1 a 0 en condición de visitante con un gol de Sebastián Villa. Pero para muchos la figura del Superclásico fue Agustín Rossi, quien sobre todo en el 2° tiempo tuvo varias atajadas importantes. Al final del encuentro, el arquero le dedicó un mensaje a los hinchas: “Somos Boca, más allá de River, todos se preocupan por Boca, tratan de jugarle de otra manera, demostramos lo que es jugar con este escudo. Feliz con el triunfo, los hinchas deben estar festejando”.

Además agregó lo siguiente: “Estamos trabajando muy bien, anímicamente estamos mejor, hoy no pienso en Qatar 2022, estoy atajando en el arco más importante del país. Hoy fue el mejor partido de mi carrera, me preparo para esto”. El próximo compromiso de Boca será el sábado 2 de abril ante Arsenal en La Bombonera. El domingo 3 el Xeneize celebrará su cumpleaños.

Tras la victoria, Boca alcanzó la 2° posición del Grupo B con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y una caída. Estudiantes es el líder con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol. En la jornada de hoy el Pincha igualó ante Gimnasia por 1 a 1. Vale recordar que los mejores cuatro de cada zona avanzarán a los cuartos de final.

La palabra de Pol Fernández

Quien también habló al final del encuentro fue Pol Fernández. Estas fueron sus palabras: “Obligamos a River al error, lo aprovechamos y lo supimos manejar. Nosotros teníamos que ser inteligentes y tratar de no sufrir. Si bien el rival nos complicó por momentos, en el segundo tiempo lo controlar bien. Todos los clásicos son distintos, pero se viven con la misma intensidad. Sabíamos que íbamos a estar en pelea”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “En un partido durante los 90’. Con nuestras armas, estamos formando un equipo, estamos intentando ser protagonistas siempre. Hay que seguir trabajando y mejorando, pero con los triunfos se hace todo mucho más fácil”. Como dato extra, muchos hinchas consideran que Battaglia encontró el once ideal tras las victorias ante Estudiantes y River en condición de visitante.