Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato destrozó a L-Gante: «Últimamente no conocemos cosas buenas de él»

El cantante fue denunciado por golpear a un joven que se acercó a pedirle una foto.

L-Gante
L-Gante

Todas las tardes Débora D’Amato la rompe en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv. Hoy mientras debatían el nuevo conflicto en el que se vio involucrado L-Gante, en el cual está siendo denunciado por golpear a un joven, la panelista destrozó al cantante por el historial que viene mostrando.

«Sabés lo que me sorprende, que últimamente no conocemos cosas buenas de él y era un pibe que pintaba algo divertido. Tenía la posibilidad de ayudar a chicos con el abecedario, de ir por un lado copado y ahora solo escuchamos lío», comenzó expresando la periodista y compañera de panelistas como Cora Debarbieri o Diana Deglauy.

«Me cae bárbaro, no tengo nada en contra de él, pero me gusta más el del abecedario, no este», sentenció finalmente Débora D’Amato sumamente filosa contra el cantante de solamente 21 años. Diego Estévez, panelista y compañero de la periodista, completó la información dando los detalles de la denuncia que recibió L Gante.

«La versión que está en la justicia y por la que fue denunciado, que lógicamente su abogado Alejandro Cipolla lo desmiente, es que un chico de 17 años se acercó a la casa para supuestamente pedir una foto y fue recibido de mala manera. Él le habría pegado un culatazo con un arma e incluso habrían participado más personas cercanas a L-Gante. El chico fue una plaza, se desvaneció, lo terminaron trasladando a un hospital», explicó Diego Estévez.