Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejá de mentir y decí la verdad»: la furia de un excompañero de Dalma Maradona por lo que dijo la actriz

Quedó en el ojo de la tormenta luego de que manifestara su versión de lo que vio durante las grabaciones de la tira.

Dalma Maradona

No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que las declaraciones de Dalma Maradona en “Intrusos”, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, no cayeron para nada bien. Esto tiene que ver con su visión sobre las denuncias sobre maltrato que han realizado sus excompañeros de “Cebollitas” contra la producción del éxito infantil de los años 90.

“No vi mucho, vi algunas cosas, yo lo dije siempre, yo nunca la pasé mal, nunca tuve una situación, vi a Carmen Barbieri dando explicaciones, es una persona a la que admiro un montón, era súper dedicada con nosotras- Hay un doble discurso que puede pasar, a mí no me pasó, mi mamá siempre estuvo muy pendiente, yo tenía ocho años, siempre que vi un maltrato o un abuso de poder era del padre hacia el hijo escondiéndolo para que pueda seguir grabando”, señaló en un móvil.

Fuertísimo

Ahora, fue Juan Yacuzzi, quien en diálogo con Juan Etchegoyen, salió a responderle a la rubia. Le diría que si va hablar no mienta porque dijo que no vio nada, Ya al decir que nuestros padres nos escondían es completamente una mentira y te digo por qué, cuando venían los inspectores a nosotros nos convenía que nos vean trabajar porque cobrábamos más plata”, apuntó el actor.

“A lo que si les convenía escondernos era a los actores y eso te lo dijo a vos Leo Centeno y se fue desvirtuando porque se fueron metiendo periodistas. Los productores nos escondían. Los padres estaban en el bar, no tenían acceso a donde estábamos nosotros. Nos dolió que si habla no diga la verdad. Dejá de mentir y decí la verdad, yo con ella siempre tuve la mejor porque me abrió la puerta de su casa pero si hay algo que odio es que la gente mienta”, aseveró contra Dalma Maradona.

“O en este caso que me trate de mentiroso y ponga en tela de juicio lo que dije yo y lo que dijeron todos los chicos. Acá no hay un por qué lo decimos porque llego el momento de hablar. No es que esperé 20 años para decirlo y se dio de una manera natural. Y después se fueron sumando testimonios. Pensamos que se iba a solidarizar con nosotros y que nos iba a entender, lo que dijo no tiene ningún sentido”, finalizó Yacuzzi.

Juan Yacuzzi