Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Denigraste a una persona que te quiere un montón»: Cinthia Fernández cruzó al aire al ex de Lizy Tagliani

El rugbier no tuvo pelos en la lengua al dirigirse a la panelista de Fabián Doman.

Lizy Tagliani

El escándalo que involucra a Leo Alturria, quien supo ser la ex pareja de Lizy Tagliani, luego de que se conozca una imagen en donde se lo ve con una nueva mujer parece no tener fin. Es por eso que esta tarde en «Momento D», programa que está a cargo de Fabián Doman por la pantalla de El Trece, Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce al aire con el rugbier.

«No creo que volvamos como novios pero ella está aclarando que quiere volver a mantener una relación de amistad», comenzó aclarando Leo Alturria respecto al presente de su relación actual con Lizy Tagliani. Sin embargo, Cinthia Fernández fue al choque y cuestionó la actitud que tuvo el rugbier al haber comenzado una relación tan rápido.

«¿Perfil bajo como? No me hubieran venido a buscar a mi trabajo entonces», retrucó Leo Alturria entre risas debido a las palabras de la panelista. «Ay, conmigo no querés hablar, porque hablas en todos lados, no te cuesta nada dar una nota», contraatacó nuevamente la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo conducir Ángel de Brito.

«El perfil bajo lo tuve siempre. Si me ven con Lizy ahora, después de cortar la relación fue porque nos estamos acompañando mutuamente», se defendió el rugbier pero ganó una fuerte y exagerada carcajada por parte de Cinthia Fernández, quien exclamó «me rio sola, perdón. ¿Y por qué publicás en Instagram donde te ve todo el mundo, haciéndola quedar mal, como que te metió los cuernos?».

«No, haciéndola quedar mal jamás. Yo estoy soltero, puedo hacer lo que quiera. Me parece que estás buscando por otro lado. Vos también tuviste relaciones complicadas y nadie te dice nada», respondió sinceramente Alturria. «Sí, y me hago cargo de todo. Yo te estoy pidiendo explicaciones sobre por qué denigraste a una persona que te quiere un montón», concluyó Cinthia fernández.