Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dolor de cabeza para Riquelme: ¿Boca no puede jugar como local en la cancha de Racing?

De la nada, otro problema para el Xeneize.

De la nada, otro problema para el Xeneize.

Después del partido contra Colón, en Boca se dieron cuenta que el campo de juego de La Bombonera todavía no estaba listo. Por eso el siguiente partido como local fue en Vélez. Sin embargo, la capacidad quedó chica para todos los hinchas y por eso se cambió a Racing de cara al partido de este domingo. Y una vez más apareció un dolor de cabeza para Juan Román Riquelme: el Xeneize podría quedar afuera también del Cilindro.

¿Qué pasó? Diego Monroig, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, informó en «Sportscenter» (ESPN) que hubo un problema inesperado. «Está en duda la localía para el próximo partido de Boca, este domingo. Yo a esta hora pongo en duda al estadio de Racing para recibir a Huracán. El Ministerio de Seguridad se opone, están hablando, a Boca lo tomó de sorpresa este impedimento e intentarán destrabarlo a lo largo del día», indicó.

Pero eso no es todo: esta situación podría traer consecuencias más severas para la programación que los dirigentes de Boca tenían en mente. «Si esto es así, hay dos alternativas: acelerar los tiempos y jugar en La Bombonera como esté o suspender el partido. En Boca creen que se va a resolver la situación y van a ser locales en Racing pero desde el Ministerio comenzaron a hacer llegar esa versión», sostuvo el cronista. ¿Y ahora?

¿Quién juega en el mediocampo?

El lunes por la mañana, Sebastián Battaglia armó una práctica de fútbol de cara al duelo de este miércoles a las 21:10 frente a Central Córdoba, por la Copa Argentina. Y probó con una formación con varios jugadores habituales suplentes: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Si bien todo indica que el once inicial será parecido a ese, habrá un cambio obligado: Diego González se lesionó y no pudo viajar a Córdoba. El «Pulpo» tiene una «lesión muscular grado dos en el isquiotibial izquierdo», según informó el parte médico oficial, y todos se preguntan quién lo reemplazará. Agustín Almendra y Alan Varela, dos habituales en ese puesto, están castigados. ¿Será otra chance para Aaron Molinas?