Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos de sus hijos»: fuerte información sobre la causa de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia

La expareja no puede salir del ojo de la tormenta, y ahora el exdelantero de la Selección Argentina llevaría adelante una estrategia inesperada.

Claudio Caniggia

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas, cuando la Justicia dictaminó falta de mérito para Claudio Caniggia, en relación a las graves denuncias que realizó su exesposa, Mariana Nannis. Esto tiene que ver con un hecho que según la acusación de la rubia, habría tenido lugar en el Hotel Faena en el año 2018.

«#AHORA. La justicia dictó la falta de mérito para Claudio Caniggia en la causa de abuso sexual contra Mariana Nannis. El magistrado considera que faltan pruebas y solicito más medidas», había señalado el periodista Martín Candalaft en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores.

Contundente

Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que está en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde dieron más detalles de cuál sería la determinación que ahora tomaría el exfutbolista. «Ayer, la justicia dictó la falta de mérito de Claudio Paul Caniggia en la denuncia de Mariana Nannis», comenzó asegurando el conductor delante de sus compañeras.

«Hoy, la contraofensiva de Caniggia. Karina Iavícoli titula el anticipo porque Caniggia va contra Nannis y va con todo. Un anticipo, Kari», lanzó el conductor. «Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli, van contra Mariana Nannis, pero hay un detalle sugerente, tremendo», afirmó la panelista, dando detalles desconocidos hasta el momento, con respecto a la causa.

«Quiénes van a testificar a favor de Claudio Paul Caniggia… Dos de sus hijos», lanzó Karina, dejando a todos con la boca abierta. «En contra de su madre, dos de sus hijos declararán contra su madre y a favor de Caniggia en una nueva causa», apuntó una vez más el periodista. «Caniggia dijo que ‘si vos me dijiste todo esto ante la justicia, ahora voy a ir yo’», finalizaron.

Advertisement