Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudio Caniggia

ESPECTÁCULO

La Justicia dictó falta de mérito para Claudio Caniggia tras la denuncia de Mariana Nannis

La situación entre ellos es realmente delicada, y esta determinación causó conmoción dentro del entorno familiar.

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, cuando se confirmó que la Justicia dictó la falta de mérito para Claudio Paul Caniggia, en torno a la grave denuncia que realizó su exesposa, Mariana Nannis. Esto tiene que ver con un hecho que según su relato, habría tenido lugar en mayo del año 2018 en el hotel Faena.

Uno de los encargados de exponer lo sucedido, fue el reconocido periodista Martín Candalaft. «#AHORA. La justicia dictó la falta de mérito para Claudio Caniggia en la causa de abuso sexual contra Mariana Nannis. El magistrado considera que faltan pruebas y solicito más medidas», aseveró el periodista de América TV en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ignacio González Prieto hizo lo propio. «El juez Pablo Ormaechea dictaminó la falta de mérito para Claudio Caniggia. No tiene las pruebas suficientes para tomar una decisión en la causa y le pide al fiscal que siga investigando. La defensa ya solicitó que se detenga a 2 amigas de Nannis por supuesto falso testimonio», sostuvo.

Cabe recordar que en su momento, el abogado de Mariana Nannis aseguró que después de la denuncia por violencia de género, su defendida recibió amenazas de muerte. «La disuasión fue a través de amenazas y de la ostentación de contactos dentro de la policía, como ella se lo hace saber al fiscal», señaló dejando una grave acusación.

«Tenía temor de que un lobo solitario afectado por la denuncia la matara, que un sicario la golpeara o que llegara a otras vías peores de las que llegó. Esto no se puede tapar. No fue fácil que trascendiera y como son personas públicas y notorias logró salir a la luz. Nos costó tremendo tiempo y yo siempre confié en la Justicia», aseveró.