Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

Durísima crítica contra L-Gante: «Dice que es cantante»

Quedó en el ojo de la tormenta y una vez más, volvió a dejar muy en claro qué es lo que piensa.

<

No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, L-Gante se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados y populares de la música argentina en la actualidad. Sin embargo, esto no ha caído bien en muchos otros artistas, como es el caso de Raúl Lavié, quien decidió romper el silencio y habló con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen.

“No lo escuché mucho a L-Gante, estaba viendo todo esto que se produjo a raíz de un hecho, yo estoy preocupado por mi carrera y no me meto demasiado en este nuevo mundo de los influencers que la gente los considera artistas pero imaginate que yo tengo 69 años de pisar los escenarios y me he criado en etapas haciendo música y cantando formando una carrera profesional muy seria”, lanzó en Mitre Live.

“No porque me hayan seguido por las redes sociales”, lanzó más directo que nunca. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Yo respeto muchísimo lo que se está brindando en materia tecnológica y en este caso L-Gante como figura, diría que es un gran artista pero es algo más que ser seguido en las redes sociales y hay que formarse trabajando”, apuntó el cantante.

Sin vueltas

“Y de esa manera uno va a crecer como artista y va a quedar en la memoria, dentro de poco quizás viene otro que supera a L-Gante. Es muy difícil juzgar para aquellos seguidores que tiene y yo respeto, para ellos si es un gran artista pero para otros no tanto. Es la oferta y la demanda como ha pasado siempre, siempre ha habido artistas de éxito momentáneo”, arremetió Raúl Lavié delante de los usuarios.

“De pronto viene otro y lo suplantó, es una renovación constante la música y el ambiente artístico, esto de las redes tiene mucha influencia en la gente y en los jóvenes que lo siguen. El artista que llega a tener éxito como L-Gante es ahí donde debe comenzar a modelar su futuro y arriesgarse cada vez más a mejorar, él cree y dice que es cantante”, sentenció dejando muy en claro lo que piensa.