Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida apuntó contra Benjamín Vicuña: «Se encienden las alarmas»

La panelista se refirió a una serie de respuestas que el artista dejó días atrás, en diálogo con un exitoso programa que analiza la farándula.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró una de las panelistas más picantes y filosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Edith Hermida. Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde apuntó contra el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña.

Esto tiene que ver las últimas declaraciones del artista en una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. “Hay que coachear a Benjamín Vicuña en las entrevistas para evitar ciertas preguntas. Cuando te llevan por un lugar, vos tenés que salir por otro. El sentido del humor te saca de esos lugares», comenzó diciendo la morocha.

“Hay personas de las que no se sabe nada, no abren ninguna ventanita. Dirán ‘¿qué, no podés ponerte de novia con una famosa?’. Sí. Pero hay lugares que frecuentás…”, sostuvo por su parte Beto Casella, generando la inmediata reacción de su compañera. “Y es bastante pistoleta inquieta, Benja. Ahora lo vieron en una foto con Laurita Fernández y se encienden las alarmas», sentenció Hermida.

Tajante

Cabe recordar que en el móvil que le hicieron, Benjamín Vicuña se mostró molesto con las versiones sobre un posible romance con Kika, una modelo chilena. “Si tengo que salir a aclarar todo… Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento», apuntó el ex de la China Suárez dejando muy en claro cómo son las cosas con la figura en cuestión.

“Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo. Yo a ustedes los dejo trabajar. Tengo la mejor onda. Les deseo que tengan laburo y éxito. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida», finalizó el actor.

Edith Hermida
Edith Hermida
Advertisement