Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El durísimo mensaje de Mauricio Macri para Juan Román Riquelme que estalló en Boca: «Nos está arruinando»

El expresidente del Xeneize atacó al vicepresidente actual.

Mauricio Macri Juan Román Riquelme
Macri, junto a Riquelme.

Mauricio Macri fue el presidente de Boca durante muchos años y encabezó la época dorada que vivió el club de la Ribera. Entre tantas otras figuras, el dirigente tuvo que convivir con Juan Román Riquelme, uno de los cracks que tuvo el plantel durante esos años. La relación nunca fue buena y eso se sigue notando. Ahora el expresidente del Xeneize no titubeó y atacó con todo al vicepresidente actual: «Nos está arruinando».

En San Nicolás, durante un evento, le preguntaron por Riquelme y Macri respondió con total dureza: «¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club». Si bien ya no forma parte de la política de la institución azul y oro, Macri sigue siendo una figura importante para Boca. Y sus palabras resonaron fuerte dentro del club y entre los hinchas: ¿habrá respuesta de Román?

Hace un tiempo, Macri criticó duramente el manejo actual de Boca: «Digamos que hay cosas que escucho y que no me siento identificado. No me gusta un club donde pasa todo a girar mucho alrededor de una persona. Me parece que no está bien». Y agregó: «El club es una institución. Tiene que tener un conjunto de dirigentes responsables que actúen coordinadamente y eso no se ve. Hay una situación muy desdibujada del presidente».

¿Quiere a Tevez como presidente?

Incluso Macri se animó a postular a Carlos Tevez como futuro presidente de Boca. «Lo imagino a Tevez participando en el futuro inmediato en la política de Boca, sin dudas. Lo veo muy comprometido. Es un hombre que ama a Boca. apasionado por Boca. Ahora hay inquietudes de todo tipo. Lo veo integrando un grupo de gente, primero en una etapa de aprendizaje y luego asumiendo más responsabilidades», mencionó.

¿Qué dijo Tevez al respecto? «Si el día de mañana mi corazón me lo dice y me decido a ser dirigente, lo primero que haré es prepararme porque no voy a dejar que me maneje nadie. No quiero ser un títere. Si estás, es por convicción y tener las cosas claras. No para que te usen porque ven alguna posibilidad de ganar», tiró. Riquelme, mientras tanto, comanda al club junto a otros exjugadores. ¿Le responderá a Mauricio?