Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro comentario que recibió Jorge Rial por parte de una figura que se alejó del espectáculo: «Asco»

Después de una gran exposición en los medios de comunicación y de protagonizar fuertes escándalos, adoptó otro perfil.

Jorge Rial
Jorge Rial

No se quedó callada y se metió de lleno en uno de los escándalos que sacuden a la farándula nacional en la actualidad. Esto tiene que ver con la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, que generó un verdadero revuelo, provocando incluso, que Marianela Mirra rompa el silencio. Se trata de la ex Gran Hermano que protagonizó una fuerte polémica años atrás, debido a un affaire con el conductor.

Fue Cinthia Fernández en Momento D, el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, quien dio a conocer la palabra de la mujer que se alejó por completo de los medios de comunicación, y que hoy se encuentra viviendo en su provincia natal, Tucumán. “La charla que tuve es tremenda, dice que ella se alejó porque la pasó muy mal”, lanzó.

“Dice que su familia fue amenazada por Morla”. Fue en ese momento, cuando la morocha leyó textualmente el mensaje que recibió por parte de Marianela Mirra, quien se mostró tajante y sin filtro alguno. “La gente quiere saber más de lo que se vio y lo que se vio fue suficiente. Me pone triste ver mujeres empoderadas, sororas, etcétera, cuando me dejaron que me maten en vida”, aseveró.

Lo contó todo

“La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de manipular todo lo que tenía para decir… yo me quise morir porque ahí había buena onda”, aseveró la ganadora de una de las versiones más picantes del reality que se emitía en Telefe, y que quedó envuelta en este escándalo amoroso con el exconductor de Intrusos. Pero esto no fue todo, y decidió ir por más.

“Yo no soy una carmelita descalza pero no me metí con él, me da asco. Jamás se me cruzó por la cabeza, lo más triste es que mandó a Morla, su amigo, a decirme que si yo no me retracta en redes iba a poner presa a mi familia. Por eso no aparecí nunca más. Él y Ventura son nefastos, no me quedan más ganas de saber nada de este medio”, finalizó sobre los dos periodista.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.