Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da asco»: Marianela Mirra fulminó a Jorge Rial en plena polémica

La exconcursante de «Gran Hermano» apuntó contra el presentador sin ningún filtro.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

La separación de Jorge Rial de Romina Pereiro abrió un entramado complejo. Resulta que varios panelistas deslizaron de que la relación finalizó y el conductor retomó su vida amorosa rápidamente. En plena polémica, Cinthia Fernández sumó las declaraciones de Marianela Mirra, ganadora de «Gran Hermano«, que tuvo una dura pelea con el expresentador de «Intrusos» hace unos años.

Durante «Momento D», el ciclo que lleva adelante Fabián Doman, Cinthia señaló: «La charla que tuve es tremenda, dice que ella se alejó porque la pasó muy mal y que su familia fue amenazada por Morla». Segundos después fue más allá y se animó a leer el mensaje textual de la tucumana: «La gente quiere saber más de lo que se vio y lo que se vio fue suficiente».

«Me pone triste ver mujeres empoderadas, sororas, etc, cuando me dejaron que me maten en vida. La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de manipular todo lo que tenía para decir. Yo me quise morir porque ahí había buena onda», reprodujo la panelista en vivo.

Por otro lado, Mirra esgrimió una suerte de mea culpa pero no se la perdonó a Rial: «Yo no soy una carmelita descalza pero no me metí con él. Me da asco«. «Jamás se me cruzó por la cabeza, lo más triste es que mandó a Morla, su amigo, a decirme que si yo no me retracta en redes iba a poner presa a mi familia», aclamó.

«Por eso no aparecí nunca más», agregó la flamante panelista de Fabián Doman. «Él y Ventura son nefastos. No me quedan más ganas de saber nada de este medio», postuló Marianela dando a entender que los manejos de los comunicadores no fueron los mejores con ella.

Marianela Mirra Jorge Rial