Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El exguardaespaldas de Wanda Nara habló sobre el presunto affaire que habría tenido con la empresaria

El Wanda Gate sigue dando tela para cortar en el mundo del espectáculo.

Wanda Nara
Wanda Nara

El Wanda Gate permanece dando que hablar en el mundo del espectáculo. Es que si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran reconciliados actualmente, siguen saliendo cosas a la luz que habrían ocurrido durante el distanciamiento. Por ejemplo, trascendió recientemente que la empresaria habría tenido un touch and go mientras estaba peleada con el futbolista. A raíz de eso, el exguardaespaldas de Wanda Nara habló hoy sobre el presunto affaire que habría tenido con la mediática.

«No me echó Mauro icardi. Se terminó el contrato. No me pidieron que me calle. No me dijeron nada. Estoy nervioso por las cámaras. Hablé con gente del entorno, pero con ella ya no. Estoy nervioso. Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos. Hablamos bien, seguido. Un día, antes de ir al shopping, hablamos y estaba bien. Estaba dolida, pero estaba bien. Estuvimos algunas veces solos. Minutos», precisó Agustín Longueira este mediodía en «Socios del espectáculo».

Por otro lado, el guardaespaldas habló sobre la famosa fiesta dónde habría tenido el affaire con Wanda Nara. «No dormí en la casa, pero terminó el evento, la fiesta privada y después la acompañé. Seguimos y yo me fui a otro lado. Se siguió un after en la casa. Yo estuve un ratito y después me fui», precisó. Cabe destacar que en aquella oportunidad no estaba presente Mauro Icardi, quien se encontraba distanciado de la empresaria.

«En el after había alcohol, pero nunca estuvimos solos ahí. Estuvimos solos dos veces en el ascensor de la casa los 12 o 13 pisos. Después estaba Kenny. No hubo beso. No entré a la habitación ni la vi en bata. Senti una conexión, una buena, de trabajo», agregó Longueira, quien se puso realmente nervioso a la hora de hablar sobre lo ocurrido. Según sus gestos, el guardaespaldas dejó entrever que habría pasado algo con Wanda.

Cabe destacar que la empresaria salió a desmentir la picante versión que dieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en «Socios del espectáculo». «No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente», precisó la empresaria, enojadísima.

Advertisement