Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El filoso comentario de Débora D’Amato sobre Benjamín Vicuña: «Toda la sensación»

El artista sigue dando que hablar y esta vez fue la reconocida periodista de espectáculos, la encargada de hablar sin filtros ni tapujos.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta con semejante descargo. Todo sucedió en “A la Tarde”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV y bajo la conducción de Karina Mazzocco. Allí, hicieron referencia a lo que está ocurriendo con Benjamín Vicuña, el actor chileno que está atravesando uno de sus mejores momentos, en medio de su relación con Eli Sulichín.

Todo comenzó con la bomba que lanzó uno de los panelistas del formato, Diego Esteves. “Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichín», lanzó sobre la posibilidad de que el artista comience a formalizar su relación con la rubia. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, hizo referencia a la presentación oficial que se llevó a cabo en el país trasandino.

“Esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer’. Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace unas semanas viajó a Chile y se la presentó a su madre», apuntó en torno al viaje que la pareja realizó en su momento, cuando aprovecharon los compromisos laborales que tenía Benjamín Vicuña, para hacer las presentaciones pertinentes.

Pero lejos de quedarse callada, Débora D’Amato se mostró más picante que nunca, e hizo hincapié en el vínculo del actor chileno con la madre de sus dos hijos menores, la China Suárez. “Le mando un beso a Eli. Pero para mí, Benjamín está más cerca de volver con la China en algún momento que de continuar con otra pareja. Me da toda la sensación”, disparó delante de todos sus compañeros.

Tajante

Cabe recordar que hace tan solo unos días, Vicuña estuvo presente en “No es tan tarde”, el programa que conduce Germán Paoloski en Telefe, y habló de sus deseos de estar en pareja. “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito”, lanzó.

Débora D'Amato
Débora D’Amato.
Advertisement