Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gesto viral de Rodrigo de Paul con un grupo de hinchas: “¿Disfrutaron de la Scaloneta?”

El volante fue uno de los mejores jugadores de Argentina contra Venezuela.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera y estiró su invicto a 30 partidos. Al final del encuentro, un hecho muy curioso tuvo lugar en las redes. El mismo fue compartido por el usuario de Twitter “RoFernandez18”: “Como para cerrar este tremendo día, salimos de la cancha y vinimos a pasear a puerto madero. Frena un auto, baja el vidrio y nos dice: ‘¿Disfrutaron de la Scaloneta?’ Era Rodrigo De Paul. Lo corrimos casi una cuadra y ligamos foto. Seguimos sin creerlo”.

Inmediatamente los fanáticos en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas al gesto del futbolista. Muchos consideran que fue uno de los mejores jugadores del partido, marcando dos asistencias. Al final del encuentro, el volante compartió estas palabras: “Cuando arrancaron las Eliminatorias sabíamos que iban a ser complicadas y nunca imaginamos que las íbamos a cerrar de esta manera”.

Además agregó lo siguiente: “Estamos muy contentos, amamos jugar con esta camiseta. Lo mejor de este grupo es que afronta cada partido como una final. Se trata de esto, de nunca aflojar. Siempre es bueno terminar con el arco en cero, nos da mucha confianza”. El próximo partido de Argentina será el martes 29 contra Ecuador. Se espera que De Paul vuelva a ser titular.

La tabla de las eliminatorias

Tras la victoria de Argentina, vale compartir cómo quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas a una fecha para el final. Brasil ocupa la 1° posición con 42 unidades, mientras que Argentina la 2° con 38. Ambos se encuentran invictos. Vale recodar que todavía resta por confirmarse el lugar, día y horario del partido postergado entre ambos.

Ecuador se encuentra en la 3° posición con 25 puntos mientras que Uruguay mantiene la 4° ubicación con la misma cantidad pero menor diferencia de gol. A partir de allí, del 5 al 10° lugar lo ocupan los siguientes equipos: Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela. El equipo de Gareca es el principal candidato a quedarse con el repechaje.