Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero contra los hinchas que chiflan a Messi: «Les voy a dar un par de chirlos»

El exdelantero se mostró enojado por las críticas hacia su amigo.

Lionel Messi
Lionel Messi y el Kun Agüero.

Hace unas semanas, el PSG quedó eliminado de manera increíble por el Real Madrid de la Champions League. Por lo tanto, los hinchas franceses decidieron culpar a Lionel Messi y señalarlo como el mayor responsable. Lo cual provocó que lo silben por cada pelota que tocaba en el Estadio Parque de los Príncipes. «Les voy a dar un par de chirlos«, manifestó el Kun Agüero sobre aquellos que reprochan al mejor jugador del planeta.

El plantel del conjunto que está al mando de Mauricio Pochettino es la envidia de varios entrenadores. Porque dispone de los servicios de jugadores como Neymar y Kylyan Mbappé entre otros. Sin embargo, lograr que todas estas figuras desarrollen una idea de juego es bastante complicado. Algo que se viene observando desde hace un largo tiempo. Debido a que la escuadra lleva varias presentaciones exponiendo una pálida imagen.

La más lamentable de todas se dio en el plano internacional y con un resultado que hasta el día de hoy sorprende. Porque el PSG se encontraba arriba en el marcador y con una diferencia de dos goles. No obstante, la jerarquía de los jugadores del Real Madrid y la experiencia en instancias de eliminación directa, fue algo que los petrodólares no pudieron vencer.

Por lo tanto, hartos de ver cómo estrellas llegan para llevarse el dinero a cambio de nada, los hinchas del equipo parisino buscaron un blanco. Allí es donde Lionel Messi apareció en escena. Debido a que fue silbado en cada intervención. Lo más irracional es que el rosarino había desarrollado un gran encuentro frente a la delegación de España. Lo malo fueron los errores defensivos, algo que se escapa de su responsabilidad.

«Él (Messi) en París tendrá que seguir mentalizado de entrenarse bien y dar lo mejor que al final el público puede cambiar en cualquier momento. Es complicado y feo, pero yo voy a ir a la cancha para darle un par de chirlos a los hinchas para que dejen de silbarlo«, manifestó el Kun Agüero en TNT Sports. A pesar de la amistad que los une, las palabras del exdelantero son más que acertadas. Silbar a Messi debería estar prohibido.

Advertisement