Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El parte médico del papá de Tini Stoessel tras la suspensión de la gira

Tras su segunda cirugía, difundieron lo que está pasando con la salud del famoso productor.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel retomó su gira hace un par de semanas pero cuando regresó de Bolivia su papá Alejandro se enfermó y tuvo que suspender los espectáculos. El productor presentó un cuadro abdominal complejo que lo llevó a transitar dos cirugías. Este sábado, salió un nuevo parte médico en que se detalla el estado del hombre.

«El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48 horas del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica y mantiene parámetros clínicos estables», reza el informe médico reciente.

Posteriormente, el escrito indica: «Se desvinculó de la asistencia respiratoria mecánica y si bien evidencio mejoría clínica, su estado continúa siendo delicado«. Finalmente, se agradeció a todos los que estuvieron pendientes del tema: «La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación».

La angustia de Tini Stoessel

«Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace en terapia intensiva luchando para salir adelante. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo», dijo la cantante.

Y añadió: «El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá».

Tini Stoessel