Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El plan de Battaglia para el duelo con Arsenal y el debut de Boca en la Copa Libertadores

Empieza la competencia fuerte para el Xeneize.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Luego de dos semanas donde Boca no tuvo competencia, se acerca el comienzo de dos meses más que cargados con partidos repartidos entre el torneo local y la Copa Libertadores. Justamente el debut del equipo de Sebastián Battaglia será el próximo martes ante Deportivo Cali, pero antes está el cotejo frente a Arsenal de Sarandí.

Teniendo en cuenta que los dos compromisos estarán bastante pegados entre sí, el cuerpo técnico ya definió qué formación colocará en cada en encuentro. Para el partido ante Arsenal del próximo sábado a las 21:30 saltarán a la cancha mayoría de suplentes, aunque habrá más de uno del equipo titular que estará, ya que no pueden ser parte de la Copa.

Agustín Rossi al ser arquero no tiene demasiados problemas con el desgaste por lo que será de la partida. Por otra parte, los que estarán seguro son Marcos Rojo y Sebastián Villa, quien deben cumplir con la sanción impuesta por Conmebol tras el escándalo ante Atlético Mineiro. También es muy probable que se dé el regreso de Marcelo Weigandt.

Para el cotejo contra Deportivo Cali la idea es poder lo mejor a disposición, descontando los hombres suspendidos. De esta forma queda claro que lo que prioriza más que nada Boca es la Copa Libertadores, y más ante uno de los rivales más fuertes del grupo y en condición de visitante, por lo que se espera que sea un duelo más que complicado.

La formación de Boca

El equipo que paró pensando en Arsenal estaría conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; y Luis Vázquez. Para la Copa Libertadores ingresarán Advíncula, Ávila, Fabra, Pol Fernández, Medina, Ramírez y Benedetto.

Advertisement