Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El sincero comentario de Martín Arévalo sobre Ángel Di María: «Hubiera sido un error»

El periodista y una opinión sobre el crack de la Selección Argentina.

Martín Arévalo
Captura de TV

Martín Arévalo siempre se caracterizó por ser uno de los periodistas que más defendió a los jugadores de la Selección Argentina. El cronista acompañó el plantel del combinado nacional durante muchos años y vio de cerca todo lo que atravesaron los futbolistas. Por eso siempre estuvo del lado de ellos. Y ahora no dudó con un sincero comentario sobre la figura de Ángel Di María que genera un nuevo debate: «Hubiera sido un error».

A Arévalo le preguntaron por el Mundial de Qatar y comentó: «Yo estoy tranquilo. Hay una camada impresionante. Soy hincha de la Selección desde que veía al Diego y festejaba sus goles en el ’98 con una cacerola en la mano». «La Copa América fue un ejemplo de no bajar los brazos. Es paradójico, pero el gol lo hace Di María, con Leo en cancha, una reivindicación de todos los que lo buscaron y no pudieron. Es un juego y podés tener suerte o no. Sueño con Leo y Argentina levantando la Copa del Mundo», aseguró.

Y luego repasó el cambio de imagen que tuvo Ángel: «Di María con dos goles le dio los últimos títulos a la Selección, pero si no llegaba el del Maracaná, muchísima gente lo quería afuera. Eso hubiera sido un error. Es top». «Ni hablar del que cuestionó a Messi. Ser número uno en una actividad un día es un gran sacrificio, imaginate lo que tuvo que hacer Leo para mantenerse durante 15 años. Es un fuera de serie, un extraterrestre», agregó.

Scaloni y el grupo

Arévalo también elogió a Lionel Scaloni: «Su mérito más grande fue mantener los pies sobre la tierra y la humildad en la victoria, porque sabe que fue cuestionado, pero nunca tuvo aire de revancha. Trabajó en silencio». Y añadió: «Después, hay jugadores made in Scaloni: De Paul no había sido nunca convocado; Emi Martínez, el Cuti, Nico González y Molina son de él. Desde afuera le dicen que no puede jugar sin 5, y Paredes es el que más jugó en su era».

En su charla con el Diario Olé, de todas formas, el periodista quiso ser cauto y no se la jugó a la hora de tirar un pronóstico para el Mundial de Qatar 2022. «Hay que aprender. En el 2002 fuimos de candidatos y no se dio. Me gusta más el discurso humilde. Ilusionarnos está buenísimo, pero ya sabemos lo que es un Mundial. Vamos a tener hinchas en Qatar porque el fútbol quiere ver a Leo campeón», sostuvo.

Advertisement