Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

El sincero comentario de «Pol» Fernández tras la victoria de Boca ante River: «Sabíamos»

El volante habló luego del encuentro.

Durante la semana, todos los comentarios apuntaban a la superioridad futbolística de River por sobre Boca. Sin embargo, en el campo de juego no se dio todo como se pensaba. El Xeneize se aprovechó de un error defensivo del Millonario y se llevó un triunfazo del Monumental, para la alegría de todos sus hinchas. Y tras el encuentro, Guillermo «Pol» Fernández tiró un sincero comentario al respecto: «Sabíamos».

El volante central del club de la Ribera analizó el triunfo en Núñez y celebró la actitud de todos sus compañeros. «Obligamos a River al error, lo aprovechamos y lo supimos manejar. Nosotros teníamos que ser inteligentes y tratar de no sufrir. Si bien el rival nos complicó por momentos, en el segundo tiempo lo controlar bien. Todos los clásicos son distintos, pero se viven con la misma intensidad. Sabíamos que íbamos a estar en pelea», dijo.

Además, el mediocampista invitó a todos los jugadores de Boca a seguir mejorando y evolucionando. En esta temporada hay objetivos importantes y «Pol» quiere que este sea el primer paso. «En un partido durante los 90 minutos, con nuestras armas… Estamos formando un equipo, estamos intentando ser protagonistas siempre. Hay que seguir trabajando y mejorando, pero con los triunfos se hace todo mucho más fácil», señaló.

La chicana de Rojo

Por su parte, Marcos Rojo se dio el lujo de tirar una chicana para todos los hinchas de River tras la victoria de Boca en el Monumental. «Es muy lindo esto. En un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no me daba cuenta, pero cuando salí vi la gente que estaba bastante callada. Tenían tensión y se veía en el equipo», manifestó el defensor, quien en su última visita había sido expulsado y ahora pudo redimirse.

Para Rojo, la clave para ordenar al equipo estuvo en el temperamento que hubo tras el gol de Sebastián Villa. «Les llegamos varias veces. Presionaban muy bien pero dejaban espacios libres. No pudimos encontrar a Villa ni al Pipa Benedetto en el primer tiempo. El gol destrabó y tuvimos chances de gol. Teníamos que tener las líneas juntas y tener calma como nos pidió Battaglia. Sabíamos que íbamos a sufrir y teníamos que estar organizados», aseguró.