Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo y una chicana para todo River tras la victoria de Boca: «Los dejamos en silencio»

Las declaraciones del defensor del Xeneize.

<

En un partido vibrante, Boca se aprovechó del error defensivo de River y se quedó con el Superclásico por 1-0, con gol de Sebastián Villa. El Xeneize se llevó un triunfo más que valioso del Monumental y ahora puede trabajar tranquilo, sabiendo que ya logró uno de los objetivos de esta primera parte del año. Tras el encuentro, Marcos Rojo soltó una chicana para todos los hinchas del máximo rival: «Los dejamos en silencio».

¿Qué fue lo que dijo el defensor del conjunto azul y oro? «Es muy lindo esto. En un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no me daba cuenta, pero cuando salí vi la gente que estaba bastante callada. Tenían tensión y se veía en el equipo», disparó. Y se quejó por los botellazos que les tiraron a los jugadores: «Es una mala costumbre del fútbol argentino. Pasa en todos lados, también afuera».

En cuanto a lo futbolístico, Rojo destacó el trabajo que hizo todo el equipo a lo largo del juego. «Les llegamos varias veces. Presionaban muy bien pero dejaban espacios libres. No pudimos encontrar a Villa ni al Pipa en el primer tiempo. El gol destrabó y tuvimos chances de gol. Teníamos que tener las líneas juntas y tener calma como nos pidió Battaglia. Sabíamos que íbamos a sufrir y teníamos que estar organizados», sostuvo.

La felicidad de Rossi

La gran figura de la jornada, sin dudas, fue Agustín Rossi. El arquero se despachó con varias atajadas de lujo y claramente fue el gran responsable de la victoria de su equipo. «Somos Boca… Más allá de River, todos se preocupan por Boca, tratan de jugarle de otra manera. Se está demostrando a lo largo del torneo. Tuvimos la posibilidad de demostrar lo que es jugar con este escudo», mencionó tras el encuentro.

«Feliz con el triunfo, los hinchas deben estar festejando. Hay que seguir metiéndole, esto sigue. Hicimos un gran partido y se vio demostrado», añadió Rossi. Y no quiso hablar de la Selección Argentina y el Mundial: «Estamos trabajando muy bien, anímicamente estamos mejor, hoy no pienso en Qatar 2022, estoy atajando en el arco más importante del país. Hoy fue el mejor partido de mi carrera, me preparo para esto».