Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella se quiso separar»: Yanina Latorre habló de la mala relación entre su marido y Diego Simeone

La blonda se mostró decidida a dar todos los detalles, en medio de un momento muy doloroso para el DT del Atlético de Madrid.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Lo quiso contar delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes, filosas y directas de los medios de comunicación de nuestro país, y siempre se encarga de decir lo que piensa. Esta vez, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló del distanciamiento de su marido, Diego Latorre, con Diego Simeone.

Todo comenzó cuando hizo referencia a la presencia del entrenador del Atlético Madrid en nuestro país, quien vino a despedir a su padre, quien falleció el último viernes por un problema en su corazón, luego de estar internado durante varios días. “Vino por un tema familiar a ver a su padre y, prácticamente, a despedirse. Le avisaron que venga, lo internaron”, aseveró la rubia.

Después de hablar de este momento tan complicado para la familia, dio detalles de la situación que terminó generando rispideces entre los dos cracks. El Cholo y Diego, mi marido, no se caen. En el momento en que el Cholo y Caro se separaron, los dos matrimonios éramos muy amigos y yo por ahí sabía cosas, que le dije a Diego”, afirmó Yanina Latorre ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Lo contó absolutamente todo

“Y el Cholo, en algún momento, nos pidió ayuda para amigarse. Tratamos, pero era una decisión de Carolina. Ella se quiso separar porque se había terminado el amor, no me hagas hablar…”, apuntó la angelita sin querer meterse más en lo que fue un verdadero escándalo años atrás, cuando a la Baldini se la relacionó con un bañero, con quien se la pudo ver incluso en las playas de México.

Sin embargo, según lon que contó la propia Yanina Latorre, esta polémica se generó mucho después de que la morocha diera por finalizada su relación con el director téctino. “No fue porque se enamoró del bañero, eso fue mucho después. Ella quería sentarse, tener los hijos acá y él empieza a viajar. Y esto es una opinión yaninística: ella aprovechó la bola y le dijo ´papi…’”, sentenció.

Atlético de Madrid
Diego Simeone, DT del Atlético Madrid.