Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Emocionante! El gran gesto de Javier Pinola con un hincha de Boca tras el Superclásico

El referente de River dio el ejemplo fuera de la cancha.

Javier Pinola

Lamentablemente en el fútbol argentino cada vez se ven más a menudo hechos de violencia como los que ocurrieron en el último Superclásico, donde cientos de hinchas intentaron colarse sin entradas y desde dos tribunas del Monumental les arrojaron proyectiles a los jugadores de Boca. Sin embargo, no todo está perdido como parece y Javier Pinola tuvo un hermoso gesto con un simpatizante del conjunto de la Ribera.

Si bien cada vez tiene menos terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, Pinola sigue siendo un capitán con todas las letras. No solamente dentro del campo, sino que fuera también. Y así lo demostró en las horas posteriores al Superclásico que River perdió contra Boca por un fatal error de Leandro González Pirez que Sebastián Villa supo aprovechar.

«Recién mi hermano más chico que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo, te ganamos. Javier sonrió y le dijo felicitaciones pibe, a veces toca perder y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo. Le llegó el tuit a Javier y recordó el momento y me agradeció. En un mundo tan complejo y lleno de violencia, esto es lo más sano y rico del fútbol», escribió Julio Cronopiano en Twitter, reconocido hincha de Boca.

Y la irreprochable actitud del defensor central fue muy celebrada en las redes sociales, donde hasta los hinchas de Boca se rindieron ante Pinola. La calidez humana que hay dentro del plantel de River es una de las principales virtudes que caracterizan al grupo desde hace muchos años, donde el valor y el respeto están por sobre todas las cosas.

Las felicitaciones de Biscay a Rossi

River se hace más grande aún en las derrotas, tal como demostró Matías Biscay el último domingo, cuando se acercó a felicitar a Agustín Rossi. «Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importante para el mundo River. Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante«, reveló el arquero de Boca en ESPN.

Advertisement