Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué le dijo? Armani fue a buscar a Pitana tras la derrota de River y Pinola lo tuvo que separar

Al arquero lo tuvieron que frenar para que no sea expulsado.

River

La jornada en la provincia de Santa Fe no finalizó en buenos términos para River y Franco Armani. Porque una vez anunciado el silbatazo final que decretó la victoria de Unión por 1-0, el experimentado arquero salió despedido hacia la mitad de la cancha para cruzarse con Néstor Pitana. Es claro que estaba enfurecido por el penal que le cobró. ¿Qué le dijo? Lo suficiente para que Javier Pinola tenga que interceder y llevárselo.

A los 58 minutos se produjo una jugada que culminó con un penal a favor del Tatengue y que generó cierta bronca en el Millonario. «Nos pasó una curiosidad que no sabíamos a quién le habrían cobrado el penal. Porque Pitana primero dijo uno y después dijo otro», expresó Enzo Pérez sobre la falta que el árbitro sancionó en el área. La repetición expuso que no hubo infracción.

El tanto que Luna Diale celebró le alcanzó a Unión para conseguir los tres puntos y amargar el debut de River. Uno que se vio envuelto en un pequeño escándalo cuando finalizó el partido. Debido a que Franco Armani fue directo a buscar a Néstor Pitana para pedirle explicaciones. Las cuales nunca consiguió porque sus compañeros lo separaron.

Las imágenes captadas por las cámaras de ESPN permiten entender de manera bien clara el insulto que el Pulpo lanzó al aire. Por ende, Javier Pinola se hizo presente en la escena y abrazó a su compañero mientras caminaban hacia el túnel que conduce al vestuario visitante. Una actitud más que ejemplar, ya que se evitó una posible sanción.

El otro error de Pitana

Si repasa la ficha del partido se puede observar que Emanuel Brítez vio la amarilla a los 66 minutos, y debió ser expulsado al poco tiempo. Ya que fue de manera temeraria a disputar un balón con Milton Casco. En las imágenes se puede apreciar que trabó con las dos piernas, y que por poco no lastimó a su adversario. Aunque esto no quita que River haya jugado pésimo y no tuvo ideas para generar peligro.