Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Entrenador de San Lorenzo le reclama una deuda a Marcelo Tinelli: «Sigo esperando»

El mandatario del Ciclón está entre la espada y la pared.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

San Lorenzo enfrenta una gran crisis institucional, la cual afecta de igual manera a todos. Principalmente a jugadores y entrenadores, quienes no tuvieron su pago a tiempo y ahora están reclamando el dinero. Un ex DT del Ciclón habló fuerte y claro en Twitter y le pidió a Marcelo Tinelli que regularice su deuda: «Sigo esperando».

Marcelo Tinelli sigue siendo presidente de San Lorenzo aunque no ejerce su cargo. Muchas agrupaciones del club ya pidieron que de un paso al costado, pero el conductor de ShowMatch no tomó ninguna determinación con ese tema. Por el contrario, se le siguen sumando deudas y mensajes complicados en redes sociales.

Quien le reclamó en esta oportunidad fue Silvio Santander, exentrenador del equipo de básquet de San Lorenzo. Fue campeón de la Liga Nacional con el club y le recriminó a Marcelo Tinelli por falta de pago: «A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al señor por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más», expresó en Twitter.

Rápidamente muchos hinchas de San Lorenzo se solidarizaron con él por este destrato. El equipo de básquet del Ciclón, quien creció significativamente durante todos estos años, enfrenta una de las crisis más grandes del último tiempo. Tal es así que desde FIBA notificaron a la Confederación Argentina de Básquetbol.

Más complicaciones para San Lorenzo

Desde la FIBA le mandaron una notificación a la Confederación Argentina de Básquet en la cual solicitan la desafiliación de San Lorenzo por incumplimiento de pago. Algo que deberán resolver si no quieren que el equipo desaparezca. Una situación muy crítica la que atraviesa la institución de Boedo en estos momentos.