Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era como tu dueño»: la tajante definición de Estelita Ventura al hablar de Jorge Rial

Compartieron muchas cosas en el pasado, y hoy se encuentran más enfrentados que nunca debido a las declaraciones de la rubia en el formato televisivo del cual forma parte.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que Estelita Ventura supo tener una relación muy cercana con Jorge Rial, debido a su matrimonio con Luis Ventura. Es medio de mucho revuelo para el exconductor de “Intrusos” debido a su separación de Romina Pereiro, la panelista de “El Run Run del Espectáculo” no deja de dar fuertes detalles de todo lo que vivieron años atrás.

Jorge Rial era como era tu dueño, en todo sentido, si a una persona que trabajaba con él la llamaban para hacer la tapa de una revista, él le decía ‘No tenés que ir’. Pero si ibas, a esa revista la defenestraba. Ahora, si lo llamaban a él, iba”, manifestó la rubia delante de los conductores, Ferando Piaggio y Lío Pecoraro, como así también, de cada uno de los televidentes.

“También si la gente que trabajaba con él, tenía la oportunidad de hacer otra cosa, los sonaba. Cuando Ricardo Fort lo contrató a Ventura para hacer teatro… ¡Toda esa temporada Rial hizo pelota a la obra! Todo porque Luis había ido. Toda la vida fue así, chicos”, aseguró Estelita Ventura. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que también fue consultada sobre los premios Martín Fierro.

“¡Toda la vida le cag… los Martín Fierro! Y más desde que Luis es presidente y todo porque no estaba nominado… ¡él es muy envidioso! Envidia la familia”, arremetió la panelista del programa de Crónica TV, haciendo referencia a la entrega de premios que lleva adelante APTRA, la entidad que actualmente se encuentra a cargo de su exmarido, y que siempre está en el ojo de la tormenta.

Sin tapujos

Días atrás, Estelita había dado detalles de cómo eran los momentos que compartían con Jorge Rial. “Nunca me tuvo en cuenta, yo no era importante. Siempre que fui a la casa me sentía mal porque yo no soy del nivel de ellos. Yo no soy una persona que viva de las marcas, que viaja, yo me sentía como una cosa extraña. A mi casa fue con un Fiat 600, con Silvia D’Auro. Tengo una foto de él en calzoncillos y tengo un video de Rial disfrazado de mujer en mi casa. Ya te digo, compartió mucho, él llegó sin disfraz con Silvia, pero no podías estar en casa si no estabas disfrazado, entonces subí a la habitación de mi mamá, le di un batón, le pintamos los labios y a Silvia la vestimos de bebota”, lanzó.

Jorge Rial
Jorge Rial