Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un desastre»: Yanina Latorre y un nuevo descargo contra el Gobierno

La panelista apuntó sin filtro contra los políticos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzaron las restricciones a los argentinos que se encontraban en el exterior, Yanina Latorre empezó a descargar su enojo en las redes sociales. A pesar de que esto quedó atrás, la panelista de ‘LAM‘ decidió seguir expresando su postura sobre lo que sucede con los políticos. Es por esto que, frente a lo que sucedió con Santi Maratea y los incendios en Corrientes, aprovechó para apuntar nuevamente contra el Gobierno.

A pesar de que la situación en Corrientes mejoró por las lluvias, Santi Maratea logró recaudar una gran cantidad de dinero, para poder combatir los próximos incendios en la provincia. Frente a esto, en una oportunidad, Yanina Latorre le propuso a los seguidores que le hagan preguntas, y le consultaron su postura sobre lo que hizo el influencer semanas atrás.

«¿Qué pensas de Santi Maratea? ¿Qué te parece lo que está haciendo por Corrientes?», le consultó un cibernauta. Sin dudarlo, Yanina Latorre compartió su postura al respecto: «Ya saben los que me siguen que lo amo. Es mi amigo». Pero luego apuntó contra los políticos: «Lo que sí me parece es que el Gobierno tendría que replantearse que es un desastre que un influencer, en una noche, haga lo que ellos no pueden ni en 20 años».

Mientras Santi Maratea estaba haciendo la colecta, Yanina Latorre aprovechó también para exponer al Gobierno. «@alferdez ¿Ya le agradeciste? ¿Ustedes qué hicieron?», expresó indignada la influencer. Sin embargo, minutos más tarde recibió un comentario de un seguidor que defendía al Gobierno, y Yanina no dudó en responderle.

«A Maratea hay que agradecerle como también a los que donaron dinero para ayudar a la gente de la provincia de Corrientes. Pero hay que estar inmensamente agradecido con la gestión de Alberto y más aún con la de la vicepresidenta que es el motor de toda nuestra política y crecimiento», escribió el seguidor. Sin dudarlo, Yanina le respondió irónicamente: «Hablemos de crecimiento».

Advertisement