Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Escapó de la guerra: el dramático viaje del futbolista Claudio Spinelli para salir de Ucrania

El futbolista ya está en Argentina.

Ucrania
Claudio Spinelli, jugador de fútbol

La guerra entre Rusia y Ucrania sigue siendo el tópico por excelencia a nivel global. Relacionado al mundo del deporte, una de las principales novedades es que el futbolista argentino Claudio Spinelli, quien hasta la invasión militaba en el FC Oleksandria llegó al país tras un dramático viaje. En el día de la fecha el jugador concedió una nota con varios medios contando su dura experiencia.

Por ejemplo, compartió estas palabras en “TyC Sports”: “El problema empezó en la frontera. Ahí era un caos. Muchísima gente que quería salir, había filas y filas de autos. Era una película. Me llegó a pisar un auto, pero por suerte no me pasó nada. También se me tiró un camión encima. Toda la gente estaba amontonada y los padres trataban de pasar a los nenes por arriba del alambrado”.

Además agregó lo siguiente: “Me quedaba un poco de batería en el celular y lo llamé a mi papá. Le dejé un audio que va a quedar en el recuerdo. Fue desesperante. Le dije: ‘No pasó más, voy a dormir en la calle. Esto está mal hecho. Llamá a toda a la Argentina para ver de qué manera me pueden sacar de acá’. Él movió cielo y tierra para que salga de Ucrania”.

Más de Claudio Spinelli

Por otro lado, Spinelli también habló con el programa “EQUIPOF” de “ESPN”. Estas fueron sus palabras: “Yo en la desesperación agarré todo lo que pude antes de salir de mi casa. Me llevé dos valijas, pero si algún día me llega a pasar algo parecido solo voy a llevar una mochila. Estaba lleno de militares, el capitán del Oleksandria me dijo que nos moviéramos ante el miedo de que nos disparen”.

Finalmente, cerró de la siguiente manera: “Cuando pude pasar a Polonia marqué el gol de mi vida. Este para mí fue el desafío más grande de mi vida, fue un antes y un después. Yo estaba muy tranquilo en Ucrania, estaba con la confianza del DT, me encontré con gente excepcional. Por suerte pude comer esos días, pero no me importaba yo quería salir del país”.

Advertisement