Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre se reunió con una importantísima figura a días de ingresar al diario que heredó

La actriz estaría afrontando un nuevo presente.

<

Esmeralda Mitre es una de las figuras mediáticas más presentes del mundo del espectáculo y la farándula argentina. Durante las últimas horas, las redes sociales quedaron completamente estupefactas luego de que se conozca una imagen de la heredera de Bartolomé Mitre cenando con el reconocido y queridísimo actor Antonio Gasalla.

Cabe recordar que hace muy pocos días, la actriz protagonizó una fuertísima pelea con Pepe Cibrián. «Pepe bajó después de una nota que dio, entra al camarín de Esmeralda pateando la puerta totalmente enajenado. ‘Me podés explicar por qué no viniste a la nota’, me cuentan de un ataque de ira terrible», explicó el periodista Juan Etchegoyen durante un nuevo Mitre Live.

“No la dejo ni hablar a Esmeralda me dicen. Fue todo de terror, a Esmeralda le agarró taquicardia y empezó a llorar, Pepe se va y vuelve diciendo ‘que sea la última vez que faltás a una nota’ y ahí se va Pepe tirando todo lo que se le ponía en su camino. Es un ataque de ira jamás visto, Esmeralda siguió llorando. Hay testigos de esto que te estoy contando. Y hay filmaciones”, aseveró.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Juan Etchegoyen dio más información al respecto. “Se pensó en hacer una denuncia por violencia de género. Supuestamente cuando Pepe se entera esto vuelve al camarín de Esmeralda a pedirle disculpas y ahí ella se enojó porque no le gustaron las formas. El miedo de Esmeralda y su entorno es que sea agredida físicamente”, manifestó.

“Nadie me garantiza que no le pegue una piña, me decía alguien del entorno de la actriz. Pepe quiso renunciar a la obra a 15 días de haber estrenado, Esmeralda no renunció, sino que Marcelo Villanueva su representante le dijo que no iba a continuar en la obra. Se olvidaba de la letra Pepe me contaron, hay registro de todo. Eso indignó mucho a Esmeralda porque él le echaba culpa a ella y el que se olvidaba la letra aparentemente era él”, finalizó.