Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso no puede justificar»: tajante postura de Sol Pérez frente a lo que contaron al aire de El Trece

La panelista no dudó en compartir su opinión sobre lo que sucedió en la entrega de los Premios Oscar 2022.

Sol Pérez
Sol Pérez

En la noche del domingo se vivió un clima muy tenso en la entrega de los Premios Oscar 2022, debido a lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo matutino de El Trece, decidieron hablar con Ronen Suarc, para saber cómo se tomó este hecho en Estados Unidos. Sin embargo, Sol Pérez decidió compartir su tajante postura frente a lo sucedido.

«Si acá es tema nacional, estando tan lejos, ¿Cómo amaneció Nueva York? Entiendo que la Academia repudió el momento y dijo que no aprueban la violencia y demás. Pero, ¿Qué fue lo que se dijo allá?», comenzó expresando el Pollo Álvarez, sumando a la conversación a Ronen Suarc desde Estados Unidos. Sin dudarlo, el invitado comenzó contando que «lo cierto es que todo el mundo conoce a esta pareja. Jada Smith es una mujer no solo muy famosa, sino que siempre es muy comprometida con distintos temas».

Por lo que compartió que, «de esto ella había hablado. Ella tiene un programa, un podcast muy famoso en los Estados Unidos, donde habla de todos los temas». Entonces, hizo referencia al humor que se manejó en la entrega de premios, y afirmó que «pasa muchos filtros este tipo de guiones». Sin embargo, aclaró que «cuando fue este hecho de violencia repudiable, se intentó censurarlo. No terminaron de cortar la imagen, si hubiesen estado un poco más atentos, creo que lo hubiesen hecho».

Es por esto que comentó que «estamos en un momento muy sensible, de mucha violencia, a nivel nacional en Estados Unidos creció mucho la violencia. Son mensajes que no se pueden dar, porque esto lo ve todo el mundo». En ese momento, el Pollo Álvarez interrumpió para comentar: «Es cierto lo que decís de que pasa muchos filtros, pero para mí, por supuesto que no es lo mismo, pero la violencia verbal también es violencia».

«Está bien, alguien lo habrá aprobado, pero no podes burlarte por algo físico, que es una enfermedad en este caso», sentenció el conductor. A lo que Ronen explicó que, «es cierto que Chris Rock hace ese tipo de humor». Rápidamente, Sol Pérez interrumpió para expresar: «Eso no puede justificar hacer sentir mal a alguien. Es el claro ejemplo de cuando hablamos de bullying, cuando una persona quiere bromear con otra, la otra se siente mal pero todo el mundo se ríe. Está mal».

Advertisement