Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estados podridos»: durísimo descargo de Baby Etchecopar en pleno programa

Nunca se queda callado y apuntó sin filtros ni tapujos no solo contra el presidente, sino también contra la oposición.

Baby Etchecopar

Fuertísimo. Así fue el descargo que dejó Baby Etchecopar en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más directos, sinceros y filosos de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que dice da que hablar, tal como sucedió esta vez.

Delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros, se pronunció con un editorial donde lapidó al presidente Alberto Fernández por sus últimas declaraciones sobre la inflación, como así también, apuntó contra Mauricio Macri. «De hombre a hombre se lo digo… Decir una pel… tan grande como esa. Si usted el viernes puede terminar con la inflación lo hubiera hecho hace dos años y medio», lanzó.

«La inflación es una cosa etérea. Es como decir que se va a terminar con el hambre. No, siempre va a haber alguien con hambre. Cuando un gobierno es increíble como el suyo, la inflación se va a disparar más. Usted no se da cuenta de que cuando dijo esa barbaridad, los tipos marcaron el doble por miedo a que el viernes usted mande a La Cámpora. Con todo respeto, presi, está gobernando para el ort… y no tiene ni pies ni cabeza lo que está haciendo», arremetió.

Sin rodeos

Fue en ese momento, donde Baby Etchecopar habló de Mauricio Macri. «También estoy en contra de que Macri se hay ido a un torneo de Bridge a Italia. No hacía ninguna falta. Esto es como que un tipo se está muriendo de hambre y yo me ponga a comerme un sándwich de jamón crudo en la vereda de enfrente. Estas cosas no las voy a apoyar jamás. ¿Te parece, Mauricio? Si te querés postular yo te apoyo, pero si mirás de la orilla de Italia hacia acá, nos estamos ahogando», manifestó.

«Vuelvo al presidente. Nos cansó con las incoherencias absurdas, con las mentiras. Ustedes se meten en la vida nuestra, su primera dama hizo un video armando una cunita. No hacía falta. Está peligrosa la Argentina y usted no se da cuenta porque no aguantamos más. Estamos podridos de usted, de Cristina veinte veces más, de Máximo Kirchner. Los mandatarios gobiernan para el pueblo, no para ustedes. Ninguno nos puede cagar la vida con los impuestos porque Argentina no es de ustedes. Dentro de un año y medio la vamos a recuperar», finalizó Baby.

Advertisement