Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Evité que fuera presa»: Jorge Rial apuntó contra Carmen Barbieri y contó un hecho muy fuerte

Quedó en el ojo de la tormenta después de que el exconductor de Intrusos apuntara contra ella en medio de un móvil.

Carmen Barbieri

Realmente fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en torno a Jorge Rial, luego de que confirmara su separación de Romina Pereiro en su ciclo de Radio 10, «Argenzuela«. En medio del escándalo, apuntó sin tapujos contra Carmen Barbieri, quien al analizar lo sucedido, lo acusó de haberla echado años atrás de América TV.

A través de un móvil que realizó con varios medios, incluido «Intrusos», hizo referencia al tratamiento mediático de su ruptura de la nutricionista, haciendo hincapié en la madre de Federico Bal. «Carmen se olvida del día que evité que fuera presa. Ella dijo que la eché del Canal pero a ella la sacaron porque le iba mal», apuntó el comunicador.

«Tiene que acordarse de lo que hice por ella», lanzó Jorge Rial delante de las cámaras y de cada uno de los cronistas que estaban presente en el lugar. Pero esto no fue todo, ya que lejos de quedarse callado, decidió ir por más. «Ella iba a ir presa por evasión de impuestos. Hablé con la gente de la AFIP y lo evité. Pero eso, insisto, no lo dicen», apuntó.

La palabra de Carmen

«Me echó de América. Me echó elegantemente. Yo estaba haciendo mi programa ‘Cómplices y Testigos’, entonces en ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal y al mismo tiempo que ‘Intrusos’, estaba con un punto rating arriba esa semana. Yo le dije a Luis Ventura y a Marcela Coronel: ‘¿Cómo se siente que la Canosa les está llevando un punto arriba?’. Cuando salí al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo: ‘¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos de Jorge Rial'», lanzó.

«Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía ir. Me sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente. En el momento yo necesitaba el laburo, estaba Santiago muy enfermo. Pero no me hizo mal. Lo hizo consciente y tenía razón, porque yo me metí con su rating y para él eso es muy importante. Después nos amigamos y él hizo por mí algo que nunca voy a olvidar, me dio la mano en un problema muy complicado. Él quiere mucho a mi hijo, se chicanean con mucho amor», lanzó Carmen en su momento.

Jorge Rial
Jorge Rial