Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Famosa modelo confirmó su separación en el ciclo de Moria Casán: «Sola»

La celebridad mediática contó detalles de su decisión en el plano sentimental y sorprendió.

Moria Casán

Con un estilo intimista y de gran comodidad para sus invitados, Moria Casán recibió el testimonio de una famosa modelo. Estamos hablando de Floppy Tesouro que aprovechó su momento en Canal Nueve para confirmar su separación de Ezequiel Pereira y dijo que distancia fue un factor elemental en esa tajante determinación.

«Suspiro. La verdad es que estoy sola pero tengo buena relación, tengo buen vínculo… Tengo mucha paciencia, yo vine a esta vida a enseñar a los hombres«, confesó la bailarina. Moria metió un bocadillo, y halagó a su excompañera en «Incorrectas»: «Me das muy zen, muy amor y paz».

«Viste que soy ariana y soy polvorita, soy 220 y muy pasional, apuesto a todo», replicó Florencia. Acto seguido expuso lo la llevó a ponerle un punto final a su relación romántica más reciente: Teníamos la necesidad de llegar a casa y de encontrarnos y eso no pasaba. Fue algo mutuo».

En ese contexto de relax, Moria aprovechó para consultarle sobre la presunta infidelidad de su exmarido con Silvina Luna.» «Cero. Fue aclarado y la verdad que no, ellos son muy amigos, tiene como ese vínculo, yo lo supe el día uno y decidí avanza r en la relación», esclareció sobre ese tema en particular.

A modo de conclusión, Tesouro reflexionó sobre su experiencia en la maternidad: «La maternidad me cambió, me hizo mucho más leona, me hizo mucho más guerrera y avasallante. Surfear mucho todos estos problemas emocionales… Morea es como mi sostén, mi compañera cuando me pasan este tipo de cosas».