El trabajo de Federico Bal en «100 argentinos dicen» agradó tanto que terminó sumando a El Trece para presentar «Resto del mundo». El hijo de Carmen Barbieri hizo su primer viaje laboral hace unas semanas y pudo recorrer lugares históricos de España como de Inglaterra. Lo bueno no dura para siempre y, ya de regreso en Argentina, el actor contó su experiencia.
«Carrete random 10 ! Último día de este primer viaje para @restodelmundo13 ! Tantas anécdotas, tanta gente conocimos en el camino! Estoy tan feliz, dentro de poco lo vamos a poder compartir juntos. Estuvimos recorriendo todo Londres, una locura absoluta», dijo el famoso en un posteo reciente.
Acto seguido hizo mención de las últimas locaciones a las que llegó antes de emprender la vuelta: «Descubrimos Hampstead, un barrio increíble de la mano de @maiktesta una argentina divina que vive hace tiempo ahí. Un poco de Tower bridge, Piccadilly Circus», señaló emocionado.
Asimismo, comentó: «Luego nos fuimos todos para Camden Yown, y bueno, me pintó la del Fede bull y me hice un aro en la nariz. Volvemos a casa, con tantas historias y tanto aprendizaje. En casa esperan tantas cosas lindas, pronto se las podré contar. Gracias por el aguante de siempre».
Se estima que después de las emisiones de estos primeros recorrido, la señal pensará en otros destinos para Federico y su equipo. «Resto del mundo» estuvo en pausa por unos meses ya que la pandemia atrasó todo el contenido relacionado a los viajes por las complicaciones propias de la misma.