Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló de su salida de Telefe: «Muy triste»

La conductora quedó en el centro de la escena, tras su inesperada salida del canal de las pelotas, en medio de fuertes versiones.

Florencia Peña
Florencia Peña

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así se muestra Florencia Peña en cada oportunidad, sin embargo, esta vez se mostró cautelosa al momento de referirse a su salida de Telefe, más precisamente de «Flor de Equipo», el programa que condujo durante un año y medio. Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece, donde le preguntaron al respecto.

Fue a través de un móvil, donde habló con el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Se dice que hay una disputa con los productores de tu nuevo programa porque vos querés un programa humorístico que querés llamar La ama, por La casa de papel, y ellos quieren otro tipo de programa», indagó la cronista sin tapujos.

«Por ahora no tengo nada para decir, porque cuando tenga algo para decir, lo voy a decir. Lo único que te voy a decir es que esto mismo me pasaba cuando arranqué en Telefe, que parecía que tenía problemas con mis productores, y después nada de eso sucede», manifestó la también actriz, que muy pronto desembarcará en América TV.

«Cuando pueda anunciar algo de lo voy a hacer, lo voy a hacer. Todavía no es momento. Estoy muy feliz con la decisión que tomé. Me fui muy triste porque fue muy lindo hacer Flor de equipo, aprendí un montón. Lo que se viene está buenísimo. Ya les contaré. Saludo para los Socios y en algún momento me voy a sentar ahí en el piso con ustedes para charlar de todo». finalizó Florencia Peña.

Su despedida

Cabe destacar que el adiós de la conductora fue movilizante. «Más allá del agradecimiento personal de mis compañeros, ni hablar que le quiero agradecer a esta casa. Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y los fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho. Gracias por esta oportunidad enorme. En este medio es así. Gracias por haber confiado de que yo podía estar al frente de un programa como este. Me lo llevo en el corazón, fue un aprendizaje enorme. Gracias porque fue un año y cuatro meses de mucha felicidad», finalizó.