Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte pelea de Hernán Drago y su expareja en Nordelta: «Se pudrió todo»

El modelo protagonizó un incómodo momento en el coqueto barrio de Zona Norte.

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago siempre se caracterizó por tener un perfil bajo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el modelo tuvo mayor exposición durante el último tiempo trabajando al lado de Guido Kaczka en «Bienvenidos a bordo». Si bien Drago se encuentra siempre alejado de los escándalos, ayer fue tema de debate en el programa de Ángel de Brito. Es que una fuerte pelea del modelo y su expareja en Nordelta llamó la atención de todos.

«SÉ PUDRIÓ TODO. Hernán Drago y Bárbara Cudich a los gritos en Nordelta #LAM», rezaba una información de la cuenta de Twitter del nuevo LAM. Es que según contó Estefi Berardi, el modelo y su expareja tuvieron una acalorada discusión mientras se encontraban cenando con sus respectivas parejas en el coqueto barrio de Zona Norte. Si bien ambos siempre se llevaron realmente bien, el incómodo momento llamó la atención de más de uno en el lugar.

«Vos siempre arruinas todo» y «Vos te haces el buenito», fueron algunas de las frases que habrían lanzado Hernán Drago y Bárbara Cudich. Cabe destacar que el modelo y su expareja tienen dos hijos en común y terminaron su relación en excelentes términos. Si bien Cudich mantuvo un perfil bajo siempre mientras Drago era relacionado con varias mujeres del mundo del espectáculo, esta vez explotó en contra de su ex.

Por lo pronto, Drago estaría en pareja con Verónica Paschiero, una de las coachs más reconocidas de ShowMatch. «Verónica, atención con los vecinos que tenés porque me dicen que él ya tiene llaves del departamento de ella. Han llegado con bolsos juntos entre otras cosas en más de una oportunidad, en cualquier momento les van a sacar una foto juntos», precisó hace unos días el periodista Juan Etchegoyen.

«Los veo hace más de 8 meses entrar y salir del edificio donde vive ella, todo el tiempo, habla con los vecinos. Ojalá que confirmen la relación, no sé qué les parece a ustedes, pero son lindos y están solteros. Ya tiene llave propia aparentemente Drago de la casa de Verónica. Ella es coreógrafa, bailarina, profesora de educación física y es seguida en sus redes sociales por grandes celebridades de la Argentina», agregó el comunicador.