Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte rumor sobre lo que habría sucedido entre Hernán Drado y su exmujer: «Gritos»

El modelo y conductor nunca imaginó que algo así podía llegar a salir a la luz en los medios de comunicación.

Hernán Drago

En el ojo de la tormenta. Allí quedó en las últimas horas una de las personalidades más queridas de Canal Trece, como es el caso de Hernán Drago. Y es que el integrante de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conduce Laurita Fernández a través de la mencionada señal, habría tenido un duro enfrentamiento con su expareja, tal como lo contaron en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito.

La encargada de dar a conocer detalles de esta situación, fue nada más y nada menos que Estefanía Berardi. “Estaban cenando los cuatro, eso habla bien de ellos. Pero en un momento, se escucharon gritos, los vecinos escucharon la conversación. Lo que él le decía era ‘¿de qué me hablás si vos arruinás todo?’ y ella le contestaba: ‘vos te haces el buenito y no lo sos’”, lanzó la panelista sobre Bárbara Cudich.

Cabe recordar que hace algunos meses, Hernán Drago había hablado de su separación con Laurita Fernádez. “Yo soy muy tranquilo y cuando veo que la conversación va para un lado, prefiero tomar distancia un día o un par de días y volver a hablarlo de manera siempre constructiva. Porque si escuchás algo destructivo del otro lado y vos seguís destruyendo termina mal seguro”, lanzó.

“Y quienes salen perjudicados en este caso son los chicos. Terminó nuestro proyecto de pareja, pero no de familia. No hemos tenido grandes discusiones porque priorizamos a los chicos, cuando ella me dice algo que yo no estoy de acuerdo se lo planteo de una manera y tratamos de ir para adelante”, afirmó el modelo en su momento en “El Club de las Divorciadas”, el formato que se emitió el año anterior.

Nuevo amor

Actualmente, Hernán se encuentra en pareja con Verónica Paschiero, tal como lo comunicó Juan Etchegoyen en su programa. “Verónica, atención con los vecinos que tenés porque me dicen que él ya tiene llaves del departamento de ella. La gente, que es muy cercana y la conoce muy bien, cuenta que ya los vio llegar juntos y con bolsos, entre otras cosas, en más de una oportunidad. Un vecino me dice directamente ‘los veo hace más de ocho meses entrar y salir del edificio donde vive ella’. Todo el tiempo habla con los vecinos. Ojalá que confirmen la relación, son lindos y están solteros”, finalizó.

Hernán Drago y su exposa
Advertisement