Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ganar un clásico es hermoso”: la alegría de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca contra River

El DT se llevó su 1° Superclásico.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Boca se llevó el 1° Superclásico de la temporada 2022 venciendo a River por 1 a 0 en Núñez. Ahora el Xeneize ocupa la 2° posición del Grupo B con 14 unidades. Concretada la victoria, Sebastián Battaglia compartió su alegría ante los medios: “El triunfo se lo dedico a mi familia y sobre todo al hincha de Boca porque ganar un clásico es hermoso”.

Dicho esto, el entrenador también expresó su análisis del partido: “En el partido anterior no habíamos tenido una buena presentación. Hoy nos vamos muy conformes, son partidos bisagra, esperamos seguir creciendo. Aprovechamos la situación que tuvimos y la concretamos. Boca salió a jugar de igual a igual contra River. Enfrente tenemos a un rival que juega muy bien desde hace tiempo”.

A partir de allí, quien también habló con los medios fue Marcos Rojo. Estas fueron sus palabras: “En un momento los dejamos en silencio. Desde adentro no te dabas cuenta pero cuando me tocó salir se sentía. En Boca estamos acostumbrándonos a ganar. Rossi te da confianza, nos da confianza tenerlo atrás nuestro”.

Agustín Rossi fue la figura del partido

Si bien Villa marcó el único gol del partido, muchos fanáticos consideran que Agustín Rossi fue la figura. Al final del encuentro, el arquero compartió lo siguiente: “Estamos trabajando muy bien, anímicamente estamos mejor, hoy no pienso en Qatar 2022, estoy atajando en el arco más importante del país. Hoy fue el mejor partido de mi carrera, me preparo para esto”.

Por otro lado, hizo referencia a los festejos de los hinchas de Boca: “Somos Boca, más allá de River, todos se preocupan por Boca, tratan de jugarle de otra manera, demostramos lo que es jugar con este escudo. Feliz con el triunfo, los hinchas deben estar festejando”. El próximo partido del conjunto de Battaglia será el sábado 2 de abril ante Arsenal en La Bombonera.