Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gladys La Bomba Tucumana: referente de la movida tropical la bajó de un show

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana es una de las cantantes de cumbia más exitosas. Si bien ahora hay otras representantes importantes, durante mucho tiempo ella fue la más escuchada. Recientemente, al aire de Canal Trece, para ser más precios en «Socios del Espectáculo« revelaron que una referente de la movida tropical la bajó de un show y en ese marco, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio sobre este hecho.

«Lo que se instala es que Gladys fue bajada de un show por Dalila», expresó en primera medida Rodrigo Lussich, para darle paso a Mariana Brey la panelista que tenía la información. Según explicó en primera medida, el show se llevará a cabo este 12 de marzo. «En Tucumán y estaba pronosticado que iban a estar las dos en el show. Ya había venta de entradas y la gente compró siempre sabiendo que iban a estar las dos», explicó la periodista.

«La Bomba se enteró por una comunicación que yo tuve con ella para saber si esto era así, que estaba abajo de este espectáculo. Que se había pedido que ella no estuviera ahí y según trascendió, ese pedido fue de Dalila», agregó. Según explicaron los «Socios del Espectáculo», siempre hubo celos profesionales entre estas dos referentes de la movida tropical.

«Yo nunca haría eso, yo no soy ese tipo de persona. Está bien, año 2017 fui mucho a la televisión, pero yo soy una señora trabajadora, una mina buena. Soy una mina con esencia linda, no tengo maldad. Jugué para la televisión y capaz se quedó con eso. Pero no, jamás podría ser así. Ni cuando fui número uno. Yo sigo acá y por algo debe ser. A mí me re duele, es lamentable, en mi propia provincia», fueron las palabras de la mamá de Tyago Griffo.

«Es lamentable porque yo tengo muchos fans y ahora se quedan sin verme por eso», agregó la cantante. «Siempre está metida la mano del representante también», explicó Mariana. Según contó Karina Iavícoli, se comunicó con Dalila y la intérprete le contestó que no tiene nada para decir. ¿Tocarán juntas finalmente en este evento? ¿Hará referencia Gladys a lo sucedido en algún otro medio?

Advertisement