Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gonzalo Higuaín le manda un mensaje a los argentinos que lo criticaron y le hicieron memes

El jugador de la MLS no se quedó callado.

Gonzalo Higuaín
Fuente: @intermiami

Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadores de la Selección Argentina que más críticas recibió por su pasado en la Albiceleste. En los últimos años había bajado su nivel y muchos hinchas comenzaron a hacerle memes e insultarlo en las redes sociales. Ante esto, el actual futbolista de la MLS no se calló y les mandó un mensaje sumamente picante.

Para Gonzalo Higuaín sus últimos años con la Selección Argentina fueron muy difíciles. La ola de críticas que recibió por parte de los argentinos han sido muy crueles y él lo padeció en muchas ocasiones. Ahora, tiempo después, tiene otra manera de ver las cosas y les respondió con una expresión sumamente picante.

«Qué me van a afectar los memes si jugué 15 años en los mejores equipos del mundo y metí más de 300 goles», expresó en una entrevista con Olé. Higuaín es el blanco de los insultos desde que erró aquel gol en la final del Mundial ante Alemania, en 2014. De allí en adelante no pudo amigarse más con los argentinos.

Sobre la Selección Argentina actual

«Esta Selección me hace acordar a la de Brasil 2014. Un grupo que se lleva bien y juega bien. Cuando un equipo está sólido, es difícil ganarle», explicó Higuaín. El delantero del Inter de Miami ve similitudes entre este equipo y el que llegó a la final ante Alemania en 2014, de la mano de Alejandro Sabella. Un Mundial que quedará para el recuerdo.

Sin lugar a dudas Higuaín fue una parte muy importante de la Selección Argentina y aportó toda su jerarquía al equipo. Sin embargo, los hinchas están peleados con él y no pudieron volver a verlo con los mismos ojos. A muchos les molesta la manera en la que declaró desde ese tiempo a esta parte y siguen insultándolo en redes sociales.