Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi le hizo un pedido especial a Scaloni en la Selección Argentina: «Quiere estar»

El capitán le habló directamente al entrenador de la Albiceleste.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Lionel Messi está muy comprometido con la Selección Argentina. En los últimos dos encuentros del conjunto celeste y blanco por Eliminatorias Sudamericanas no pudo estar presente ya que se recuperaba del covid-19. Ahora, el capitán le habló directamente a Lionel Scaloni y le mandó un mensaje sumamente urgente: «Quiere estar».

Messi se siente completamente a gusto con este nuevo grupo de la Selección Argentina. Lionel Scaloni sabe manejarlos y es por eso que se creó un plantel con mucho compañerismo. La Pulga está cómodo y es por eso que juega cada partido con muchísimas ganas. Tal es así que le manifestó al DT una inquietud.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, Messi se comunicó con Scaloni y le dijo que quiere estar presente en el próximo partido de la Selección Argentina. El mismo será el 25 de marzo en el estadio Monumental ante Venezuela, por Eliminatorias Sudamericanas. El último se disputará el 29 del mismo mes contra Ecuador como visitantes.

Este podría ser uno de los últimos partidos de la Selección en Argentina antes del Mundial de Qatar 2022. Si bien la Copa del Mundo es en noviembre, no se sabe si los amistosos que disputará la Albiceleste se jugarán en nuestro territorio. Por ende, la Pulga quiere sentir otra vez el cariño de la gente en Buenos Aires y no se lo perdería por nada.

¿Qué dirá Scaloni?

El DT sabe de la importancia de Messi en el equipo y mucho más en estos momentos. Si manifestó sus ganas de jugar es porque está bien físicamente. En el PSG viene siendo titular todos los encuentros y eso denota que se encuentra al cien por ciento. Por ende, Scaloni seguramente le dará el visto bueno a la Pulga.