Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Suller hizo un fuerte anuncio en el programa de Adrián Pallares: «No tiene precedentes»

El mediático dio detalles de su novedoso nuevo emprendimiento.

Guido Suller
Guido Suller

Guido Suller es un verdadero trotamundos. Es que el mediático siempre se las ingenia para ser noticia en el mundo del espectáculo. Incluso con sus emprendimientos. Durante la mañana de hoy, el actor dialogó con «Socios del espectáculo» y llamó la atención de todos al revelar que planea convertir su lujosa mansión en un restaurant vip. De esta forma, Guido Süller hizo un fuerte anuncio en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Contanos sobre este emprendimiento que tenés por delante y que vas a recibir gente que va a poder ir a comer a tu casa y que vos vas a poder contarles tus anécdotas, tus historias», le pidió Adrián Pallares. A lo que el mediático le respondió: «Esto no tiene precedentes, la verdad que nunca se hizo en la Argentina, que un famoso te abra las puertas de su casa, te invite a cenar y te cocine», precisó, orgulloso de su emprendimiento.

«Hagamos de cuenta que somos los que vamos a tu casa, que llegamos ahí a hacer una comida que vas a preparar, y empezá a mostrarnos por dónde nos vamos a ir moviendo, cómo son las instalaciones, ¿dónde recibís? ¿Hay un recibidor o pasamos a la mesa directo?», le consultó Rodrigo Lussich. A lo que Guido le respondió: «Esta es la sala de cine donde estamos, falta el cine, pequeño detalle. Entramos por acá, y tenés la vista», precisó.

«Esta es la cocina, que tiene mezcla de minimalismo y detalles de los años ’50. Este es un box, tipo las casas de comidas rápidas. Acá voy a recibir a la gente, va a haber ocho boxes al lado que me los están haciendo. Van a ser cenas VIP. Va a haber también una mesa de seis que se accede por un puente que todavía no me instalaron. Y, en verano, hay una idea de estar ‘descalzos en el lago’», agregó el mediático, quien reformará su lujosa mansión.

«Una parte de mi piscina mide cinco centímetros, entonces yo quiero poner mesas y sillas ahí, el invitado se descalza y cena con los pies en el agua. Yo voy a estar cocinando, voy a ser el anfitrión y el chef. Va a haber un menú fijo, de dos o tres platos y yo voy a cocinar para esas personas. Van a poder estar por la planta baja. Ahora, en breve, me estoy haciendo una playa privada, con palmeras, ahí también voy a poner mesitas», completó Guido, muy feliz.