Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sin piedad contra la oposición: «Son ignorantes»

El comunicador insiste en que la propuesta del oficialismo es superadora y protege los intereses de los argentinos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, manifestó que Martín Guzmán, ministro de Economía, respondió las inquietudes de la oposición en la Cámara de Diputados con «templanza» y «paciencia». En ese marco, afirmó que la exposición fue transparente y de cara a la sociedad a diferencia del macrismo, cuando había tomado la deuda con el FMI sin avisar.

«La presencia de Martín Guzmán en la Cámara de Diputados, durante muchas horas, respondió con templanza y sobre todo para escuchar las peores cosas. Muchos ignorantes, realmente una paciencia del ministro. Contestó todas las inquietudes como nunca se había hecho en el Parlamento nacional», explicó Sylvestre en Radio 10.

«Por primera vez de cara a la sociedad, sin ninguna cláusula secreta, ningún trasfondo, algo que el macrismo nunca hizo», insistió el exconductor de A Dos Voces. En ese marcó criticó duramente a la oposición por trabar las negociaciones y perjudicar la gestión del Gobierno nacional. El acuerdo se votaría entre el miércoles y jueves de esta semana en el Congreso.

La furia de Gustavo Sylvestre

«No sé qué proyecto propio pueden presentar (la oposición), quienes tienen un gran nivel de ignorancia ¿Qué proyecto va a presentar la oposición?, ¿Qué van a ir a negociar ellos con el Fondo? Más endeudamiento», disparó Sylvestre ofuscado por la falta de empatía de algunos dirigentes que solamente buscan hacerse del poder en el 2023. El oficialismo sigue pensando que su propuesta es la mejor.

«El diario La Nación dice: dramático pedido de apoyo de Guzmán. Más que dramático digo que es realista pedido. Fíjense el sentido común de la sociedad cuando dicen que este acuerdo debe ser apoyado por todos y todas ahí está la sociedad diciendo no queremos mas bolonquis», concluyó el periodista. Por ahora, el resultado final de la posible votación del miércoles o jueves sigue siendo incierto.